Los adolescentes nos necesitan

Estoy muy preocupada por las nuevas generaciones. ¿Os habéis preguntado nunca cómo se las arreglan para ligar sin los consejos de la Súper Pop? ¿Quién les da ahora un amuleto para conquistar a ese buenorro y, a la vez, un póster de su ídolo para el armario? ¿Quién les enseña los trucos para besar con lengua? ¿Internet? ¡NO! No podéis creer nada de lo que diga Internet, el WikiHow es una cortina de humo de la NASA para que creamos lo que ellos quieren.

portada, adolescentes, 90, superpop
¿Quién os avisará cuando Leo vaya a ayudar a los niños pobres?

Si me apuras, pueden comprar la Bravo, aunque sea un poco para «guarrillas». Pues no, que también cerró hace poco. Nadie dijo que la vida fuera justa. La Súper Pop valía 275 pesetas y te incluida cuatro pósteres de los Backstreet Boys y 2 pegatinas de Quimi de Compañeros de regalo. Yo ahora me compro la Women’s Health por 3,50€ y no me da ni los buenos días.

En los 2000s podíamos elegir entre un sin fin de editoriales: TKM, Loka, Ragazza, el nuevo Vale, si eras emo la revista Black!, hasta podíamos comprar la revista de FoQ. ¿Cómo se lo deben hacer ahora? Esos niños salen a la calle indefensos ante las normas sociales. ¡Si no tienen ni la Interviú! Internet está quebrando la inocencia de tantos adolescentes… Lo único positivo es que me pueden leer a mí.

Adolescentes, la Cuore no os va a decir qué personaje de El Barco eres y eso es muy duro. Lo sé. ¿Quién os da las plantillas para mandar los SMS más cachondos a tu ligue? Pinterest no. Os podría chivar alguna, pero creo que han quedado un pelín desactualizadas para What’s: «Ste es el msj dl amor: si lo borras m kieres, si m rspnds t gusto, si lo wardas m amas, si m lo devuelves m dseas, k aras?». De hecho hasta insinúan que el «buenometro» es ofensivo.

Hay que dar con una solución para l@s chic@s de hoy. Nos necesitan. No puede ser que busquen en Google: «Cómo ligar» y le aparezca un vídeo de AuronPlay. ¿Qué os va enseñar este? Para triunfar en la vida necesitas a un becario editorial con conocimiento del mundo celebrity, si no te vas a quedar para vestir santos. ¿Cómo encontré yo el amor? Gracias a los consejos que leí alguna vez en una revista.

Deja un comentario