¿Por qué criticamos? El caso de Adele

Ayer una amiga pasó por Whatsapp una foto de una famosa y teníamos que adivinar quién era. Indeed, soy una machine del famoseo y acerté a la primera. Se trataba de Adele y su cambio radical.

adele, antes, después. cantante, música, peso, delgada, weight, loss

Sin quererlo ni beberlo ya estábamos con el salseo: Que si había perdido la «esencia», que si no parecía ella, que si debía tener problemas de alimentación, que también se había hecho algo en la cara, seguramente bótox…

Antes la criticábamos porque según nuestra opinión no estaba «sana», su peso se había convertido en su marca. Tenemos un vicio muy feo, sean famosos o no, yo la primera. No me doy cuenta y ya estoy dándole a la lengua viperina.

lengua, modelo

Después de su ruptura (dato importante para justificar el cambio de imagen de una mujer), Adele ha aparecido irreconocible. Esto es un hecho. Lo que no es un hecho es que tengamos que crucificarla. ¿No es lo que nos venden los medios y todos queremos? Pues, voilà… El famoso efecto espejo de mis amigos los pseudociencias.

Antes pensabas, tiene éxito, pero está gorda.

NELSON, HAHA, SIMPSON

Pero ahora tiene el pack completo: Es blanca, delgada, guapa, rubia, tiene éxito, dinero… Nos estamos muriendo de la envidia. ¡Esa es la noticia!

Deja un comentario