Used to be young

Me he hecho mayor. Por muchos pantalones cargo que me ponga y por mucho que escuche a Mushkaa, soy vieja.

Por más que intente ignorar a mis amigas hablando de niños, sigo siendo vieja.

Tengo miedo a parecerme al meme del Señor Burns con beanie. Pero es que, a lo mejor, esta referencia también es de vieja. ¿Los jóvenes de hoy día ven Los Simpson?

Por si a caso no me ha entendido mi audiencia más Z, ¿Os parezco que soy de la quinta de AuronPlay?

¿Por qué me he puesto filosofal con mi edad? Si mi crisis de los 30 ya debería estar más cerca del mercado vintage que el cárdigan «La Maille Neve» de Jacquemus.

Pues, la reina de Malibú, la diosa de los alter ego, Miley Cyrus, está promocionando su nuevo single «Used to be young». Y no solo me ha creado mucho hype para que llegue el viernes 25/8, sino que también me ha creado la necesidad de unos tabi de tacón con purpurina con su nuevo teaser y me ha hecho reflexionar sobre el paso del tiempo.

¿Y no se trata de eso un artista? Hacerte reflexionar con su arte y crearte necesidades que desconocías.

Deja un comentario